jueves, 21 de julio de 2011

GINEBRA NÚM. 209 -








La destilería núm. 209 se estableció en Sta. Helena, California en 1.882. Fue la destileria 209 en el registro de los Estados Unidos, de ahí su nombre.



Las notas de enebro (Toscana), la calidez del cilantro (Rumania), los matices de limón (Guatemala), los aromas de canela de casia (Indonesia) y bergamota y naranja (Calabria) proporcionan los deliciosos elementos cítricos dentro de la estructura de esta compleja ginebra. Estos son algunos de los productos vegetales naturales que forman parte de la elaboración de nº 209, ingredientes que provienen de cuatro continentes para crear la mejor ginebra del mundo.

Los botánicos maduran en el alambique durante la noche.La lenta inmersión facilita la extracción de los aromas naturales para conseguir una ginebra brillante y nunca amarga. Cada 11 horas se efectua la destilación, sin incluir el proceso de maduración.

La Nº 209 es destilada cinco veces con exigentes métodos para finalmente usar solo el "corazón" del preciado líquido. Cada lote para su destilación es hecho a mano con el método "SINGLE SHOT", lo que la hace muy distinta a cualquier otra ginebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario