miércoles, 11 de abril de 2012

THE BOTANICAL'S PREMIUM LONDON DRY GIN

La fusión de estas botánicas junto a un alcohol (cinco veces destilado) procedente del trigo de la más alta calidad, crean una ginebra única, de edición limitada y destilada de forma artesanal en pequeños alambiques de cobre John Dore. Las botánicas usadas proceden de diversos rincones del mundo. Todas ellas han sido seleccionadas aplicando un estricto control de calidad para luego ser recolectadas a mano.
Sólo se selecciona una pequeña parte de la destilación  (Small Batch) , la de mayor pureza, desechando el resto. Tras la cuarta destilación, el Spirit es infusionado con las 14 botánicas (de forma individual cada una de ellas) , para luego ser destilado una última vez.
El agua que se usa en la elaboración procede de un acuífero milenario situado en los aledaños de Londres. Este manantial se diferencia del resto en que la mayor parte de su agua procede de la lluvia, ésta se filtra por una roca basáltica con lo que la pureza es óptima para el consumo como para la elaboración de The Botanical's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario